Política de envío y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
En Aromay, queremos total satisfacción con los pedidos, por lo que puedes devolverlo si el artículo no te gusta o por el motivo que quieras , a través de nuestra web, en el apartado devolución, puedes solicitar ayuda a través de nuestro e-mail: info@aromay.es , teléfono: (+34) 918547966 o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantadas de atenderos en cuanto a la devolución se refiere, le atenderemos personalmente y le ayudaremos en todo aquello que necesite.
Para nosotros es muy importante hacer que todo os resulte sencillo.

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Península y Portugal

  • ENVÍOS
    Se sirven a través de DHL, SEUR
  • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24h a 72h para productos en stock (en todo momento puedes contactarnos e informarte por su estado)*
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
  • IMPORTE
    Los envíos son gratuitos.

 

Otros destinos:

Consultar para cada producto o productos seleccionados.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico,mensaje o llamada). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados por ti, no incluidos los gastos de entrega ni devolución, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que presentes una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberás devolver o entregar los bienes a Sttelmo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
EXCEPCIONES DEL DESISTIMIENTO
No procederemos al reembolso si el pedido no reúne los siguientes requisitos:
El producto no debe estar usado.En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.La devolución se hará en el mismo método de pago o en el que el cliente decida.