TRATAMIENTOS FACIALES PARA GOZAR DE UN ROSTRO IMPECABLE EN NUESTRO CENTRO DE BELLEZA Y BIENESTAR GUADARRAMA

SENSIBLES

Sensibeautics: Tratamiento multicalmante que minimiza las rojeces, refresca, suaviza, reconforta y desestresa la piel

SECAS

Nutriaction: Tratamiento para pieles con tirantez por falta de lípidos, aspereza, incomodidad. Con elementos nutritivos que hacen desaparecer los signos de sequedad y logra un confort máximo.

MIXTAS/GRASAS

Tez limpia / puraromatics: Equilibra las pieles grasas, matifica las mixtas, ayuda a cerrar los poros y el objetivo detoxificar la piel. TEZ LIMPIA: Para piel mixta con exfoliante de azúcar de caña PURAROMATICS: Piel grasa con imperfecciones, peeling químico.

HIDRATACIÓN

Hydra repulp: Para pieles que sufren de deshidratación y desvitalización para obtener un aspecto mas joven y luminoso con mas volumen y confort. Gracias a dos productos magistrales potentes: El suero hydra celular 6,7% y la masque magistral intex 43,3%

HYDRAFRESH

Aporta a las pieles hidratación luz y volumen. Tratamiento ultrasensorial, que desintoxica e hidrata intensamente las pieles. Ideal para pieles mixtas y deshidratadas.

 

ELLA PERFECT

3 Peeling: Para una regeneración celular en la piel. Triple exfoliación en la piel que libera las pieles asfixiadas, oxigenando y nutriendo en profundidad la piel dejándola fresca jugosa e iluminada.

3 Peeling perfect deluxe: Renovación, oxigenación, luminosidad. Tratamiento especial con triple exfoliación, doble mascarilla y masaje signature. Sensaciones para una piel perfecta.

Ella perfect: Para una luminosidad instantánea, tratamiento multivitaminico y oxigenante, fortalece los tejidos, perfecciona la piel, elimina signos de fatiga

FIRMEZA Y ARRUGAS  spiruline Green lift: Reafirma y corrige arrugas profundas para crear una piel de aspecto alisado. El tratamiento de las arrugas se realiza mediante la aplicación de parches impregnados en ácido hialurónico y espirulina, sobre los que se trabaja una a una masajeandolas con un lápiz corrector terminado con una mascarilla reafirmante crioactiva, que refresca, oxigena y remodela el rostro.

 

MANCHAS  Neoperfect Resurfacing: Tratamiento para igualar el tono de la piel, tratar las manchas. Resetea la piel proporcionando luminosidad y un notable rejuvenecimiento cutáneo.

 

 

FIRMEZA Y DOBLE MENTÓN Morpho estructure: Para reafirmar la piel y redefinir el ovalo asi como tratar el doble mentón. Bienestar completo y eficacia elevadora y reafirmante.

 

OJOS  360º Lift: El tratamiento definitivo para tratar el área frágil del contorno de los ojos, fortalece el tejido para ofrecer una función barrera perfecta,regula la película hidrolipidica y así evitar la tirantez, las arrugas por sequedad, devuelve comodidad y flexibilidad, trata arrugas profundas, la caída del párpado y gracias a su masaje específico consigue un gran trabajo a nivel muscular para remodelar el rostro y agrandar la mirada.

 

 

 

 

ANTIEDAD GLOBAL Total lift skinnissime: Rejuvenecimiento global, redensifica, ilumina, reafirma, mejora las manchas, arrugas, activación celular

 

HYALU : Tratamiento de relleno de labios hidratación y volumen, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales sin inyecciones.

 

 

 

 

.

.

.

TRATAMIENTO CORPORAL

Todo tipo de tratamientos corporales, tales como hidratantes y exfoliantes, con envolturas, aparatología, etc…